07-30-2010, 07:26 PM
(07-30-2010, 05:00 PM)esputo escribió:(07-30-2010, 03:53 PM)Maqupollas escribió: Ya me he comprado la PS3 con el demon´s soul. Despues de dos horas y media de juego estoy peor que al principio, asi que me voy a empezar otra partida. Puto juego del horto.
PD: Si la gente se vuelve loca y te ataca porque los demonios le han comido el alma ¿Como es posible que si luego mates a la gente le chupes el alma?
Ese juego me han contado que no es dificil...es lo siguiente.
Por lo que llevo visto, si, es bastante complicado, y mucho de ensayo error, como los plataformas old school, que si te mueres tienes que volver al inicio del nivel; pero tampoco me parece tan excesivamente dificil. Todo esto clarosta, visto solo el primer nivel.
Eso si, lo malo y de lo que me quejo es que para cargarte al unico jefe final que he visto por ahora necesitas ciertos objetos, y si no eres capaz de cargartelo, has perdido esos objetos y no puedes volver atras porque no puedes hacer saves, asi que me ha tocado volver a empezar para volver a conseguir esos objetos.
![[Imagen: coconasign.jpg]](http://img101.imageshack.us/img101/852/coconasign.jpg)