Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
(07-29-2010, 12:29 PM)hotaru-keikoku escribió: Si hablas bien japo puedes trabajar del equivalente masculino de hotess cuyo nombre ahora no recuerdo.
Ahora en serio como no vivas en la propia uni o en el mismo barrio de la uni te vas a dejar la mitad de tus órganos en el mercado negro por que los trenes en Tokio son carisimos. Como te descuides puedes acabar gastando mil yenes todos los dias solo en trenes.

Mi nivel de japo no da como para trabajar de host Grin, y tampoco es un mundillo que se recomiende en principio, no es trigo limpio.

Me he buscado una habitación a 10 minutos andando del campus para ahorrar en trenes, que ajustando cuentas me salía casi igual que vivir a las afueras si le quitas los trenes. También tengo pensado pillarme una bici para los trayectos usuales que tenga (seguramente a Akiba y para volver de fiesta de madrugada xD).

(07-29-2010, 12:56 PM)Vordae escribió: ¿Qué tipo de visado tendrás? Se supone que con el cultural no puedes trabajar (aunque la gente lo hace o muere xDD).

Me han dado visado de College Student. Me permiten trabajar X horas a la semana, lo que vendría a ser una media jornada, en cuanto llegue me pondré manos a la obra, que creo que hay que pedir un permiso para poder "activar" esa opción.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por Tokageroh - 07-31-2010, 11:37 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)