08-01-2010, 03:55 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-01-2010, 04:39 PM por bad_kyo.)
(07-31-2010, 04:55 PM)Bahamunt escribió:Ese "review" como dices es de la serie de tv que hacia bill bixby, y es una especie de secuela de ella(por eso muchos no entenderan algunas cosas), ademas de tener una cantidad interminable de guiños a esta que hasta se me salieron las lagrimas al verla, ese resumen es el mismo opening de la serie adaptado a nuestras epocas, lo mejor la salida de lou ferrigno, el que hacia de hulk transformado, y otras cosas mas como el nombre del personaje en la serie que se lo cambia para no ser encontrado, Edward Norton siempre resalta con los papeles que interpreta.(07-31-2010, 04:38 PM)JuQ escribió: No veas la del 2003 a menos que busques alguna forma de incrementar tu odio contra Ang Lee.
Fale, guay.
Lo decía porque al comienzo de la de Norton salía una "especie de review", y pensé que a lo mejor tenía algo que ver con la primera.
Si no es así, me quedo tranquilo y sigo a lo mío :3
Y hablando del tema me he visto ayer "INCEPTION", pedazo de pelicula, me tuvo atento todo el tiempo, hasta me dan ganas de ir de nuevo a verla el miercoles. XDD, Sin animo de hype eh, que habra gente a la que no le guste y lo que decian que era como matrix que la vayan a ver joder y formen su opinion.