08-01-2010, 06:22 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-01-2010, 07:19 PM por CucuFaiter.)
(08-01-2010, 04:45 PM)bad_kyo escribió: MSDMC y mucho que la gente me quiera pagar con un billete de $20 los $0.25 que ha consumido, y que se indigne hasta el punto de ofenderme por que le digo que el cambio que tengo no me alcanza para cubrir el restante del billete, y que casi me insulten por ello. FUCK YOU PEOPLE!!!!!!
Peor es la que te viene a comprar al puesto de fruta, te dice que no le eches mucho, le sacas como puedes 3 o 4 miserables euros y te saca un billete de cien para que te cobres.
Y peor son las señoras que van vestidas de Carmen Lomana para arriba y están esperando a que tu desmontes el puesto y te vayas para rebuscar entre la basura algo de provecho.
O la típica tia que se trae la bolsa de casa, se la llena disimuladamente, y se intenta ir igual de disimulada hasta que le dices "señora, eso hay que pagarlo" y te dice "¡uy! perdón. Se habrá caido dentro de la bolsa".
Y ya los típicos chacarrillos: "No, es que solo soy yo en mi casa", "echamelo bueno que es para hacerle puré a mi niño", "pues en puesto de al lado/centro comercial random está mas barato"...
Por eso ODIO la venta ambulante, porque ODIO a estas señoras. Los mejores clientes son los estudiantes, aunque gastan poco, y las tias billetosas, que siempre suelen ser muy amables.