08-06-2010, 03:44 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-06-2010, 04:05 PM por Bahamunt.)
Bueno, siguiendo con mis dudas, cada día más preliminares... en un principio, yo tenía pensado pillarme este monitor BenQ por su precio/tamaño...
...pero puestos a ajustar el presupuesto, pues si se escoge el mejor producto por el mismo precio, mejor.
Y es que me he encontrado con estos dos monitores, que también cuestan 99€...
ASUS
ACER
¿Cuál de los tres se ajusta mejor en relación calidad/precio?
BTW, el presupuesto actualizado tras el cambio de divisas queda tal que así:
8€ menos que el anterior presupuesto, mola que te bajen los precios a pocos días de hacer el pedido xDDD Eso sí, lo que no me mola tanto es que los mamones me hayan subido la gráfica 12€ y me hayan quitado el STALKER (que no es que me importe mucho, pero coño, un regalo es un regalo :/)
...pero puestos a ajustar el presupuesto, pues si se escoge el mejor producto por el mismo precio, mejor.
Y es que me he encontrado con estos dos monitores, que también cuestan 99€...
ASUS
ACER
¿Cuál de los tres se ajusta mejor en relación calidad/precio?
BTW, el presupuesto actualizado tras el cambio de divisas queda tal que así:
8€ menos que el anterior presupuesto, mola que te bajen los precios a pocos días de hacer el pedido xDDD Eso sí, lo que no me mola tanto es que los mamones me hayan subido la gráfica 12€ y me hayan quitado el STALKER (que no es que me importe mucho, pero coño, un regalo es un regalo :/)