08-08-2010, 08:01 PM
(08-07-2010, 10:32 PM)Guibuu escribió: Estáis anticuados. Nada puede viajar más rápido que la luz en el espacio-tiempo. Simplemente hay que encontrar una forma de que sea el espacio-tiempo el que viaje
¿Hacer que el espacio-tiempo viaje? Supongo que tendrá que viajar sobre lo que está asentado o sobre lo que se encuentre, es decir un "universo" o lo que sea superior a él no? Pero en ese universo, no habrá otra "luz" que establecerá a su vez otro límite máximo a la velocidad a la que pueda viajar? Es seguro mover tan alegremente nuestro espacio-tiempo con los retrovisores plegados?
La explicación que más me gustó para los viajes instantáneos en el espacio fue la de una peli malísima en la que doblaban el espacio-tiempo sobre si mismo como si fuese un papel en el punto en el que se encontraba la nave, la nave pasaba al otro lado y luego lo desdoblaban.
Me estoy volviendo loco?
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"