08-10-2010, 08:06 PM
Las que están en versión CL9, que son 9-9-9-24, no parecen muy distintas a las que te ibas a pillar, que eran 7-10-10-24 (qué raras), pero ten en cuenta que las primeras van a 1,55V.
Las G-Skill aguantan un poco más, 1,6V, y también van a 9-9-9-24. Yo elegiría estas (porque te vas a gastar 100 leuros nada más, ¿no?), pero antes echa un vistazo a compatibilidades con las placas, porsiaca.
Y no te quejes de los precios, que las mushkin redline que están ahora a 119 a mí me salieron a 145
Las G-Skill aguantan un poco más, 1,6V, y también van a 9-9-9-24. Yo elegiría estas (porque te vas a gastar 100 leuros nada más, ¿no?), pero antes echa un vistazo a compatibilidades con las placas, porsiaca.
Y no te quejes de los precios, que las mushkin redline que están ahora a 119 a mí me salieron a 145
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"