08-11-2010, 08:48 AM
Bah, no todos vamos a tener los mismos gustos, por algo somos homos (sapiens), y de nada sirve tratar de convencer a los demás.
Si me pongo a ver anime a partir de las 10 de la noche y me veo 6 o 8 capítulos de alguna serie del tirón sin dormirme de aburrimiento, para mí es suficiente. Total, el anime existe para entretenernos, nada más.
Y por cierto, retomando el tema, acabo de terminar de ver Pani Poni Dash!, qué pedazo de serie, casi tan buena como Dennou Coil
Si me pongo a ver anime a partir de las 10 de la noche y me veo 6 o 8 capítulos de alguna serie del tirón sin dormirme de aburrimiento, para mí es suficiente. Total, el anime existe para entretenernos, nada más.
Y por cierto, retomando el tema, acabo de terminar de ver Pani Poni Dash!, qué pedazo de serie, casi tan buena como Dennou Coil
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"