08-12-2010, 05:03 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-12-2010, 05:04 PM por Sturmovikun.)
(08-12-2010, 02:47 AM)DarkLink17 escribió: No se enciende a la primera, a veces tampoco a la segunda, a veces... nunca. No me carga los discos duros, tiene problemas con las ram. Se cuelga hasta Ubuntu y del XP ni hablar. A veces saltan errores, como cuando instalé el SC2 que luego de terminar de instalar saltaron una catarata de errores y tuve que apagar la PC (como sea) antes del pantallazo azul.
Cuando me cambié de PC fue, entre otras cosas, porque tenía ese mismo problema al arrancar, y porque estaba viejuno. Hace poco me dio por probar el viejo y le seguía pasando lo mismo, así que, por probar, le metí una fuente más vieja que la tana, que llevaba más de dos años cogiendo polvo, y arrancó a la primera.
Sería mucha suerte que sólo fuera problema de fuente, pero si pueden dejarte una para comprobarlo, esa duda que te quitas, porque muchos de los errores que mencionas pueden deberse a fallos de alimentación.
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"