08-13-2010, 04:30 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-13-2010, 04:48 PM por Bahamunt.)
Pero si es que las he conectado varias veces en varias ranuras diferentes, probando incluso a conectar una sola, a ver si iba a ser por hacer mal el Dual Channel (porque se pondrían, por ejemplo en este caso, en A1/B1, ¿verdad?) y me sigue dando los tres pitidos del copón >_<
Vídeo del delito:
(la calidad es una mierda, lo que importa es que se escuche... y se vean mínimamente las memorias)
Ahora bien, voy a seguir intentándolo, porque ya sería casualidad que me hubieran llegado las dos memorias jodidas...
Pd.- BTW, tengo dos memorias DDR la mar de pencas de 512MB... ¿Las leería la placa? Por hacer más pruebas y eso...
Vídeo del delito:
(la calidad es una mierda, lo que importa es que se escuche... y se vean mínimamente las memorias)
Ahora bien, voy a seguir intentándolo, porque ya sería casualidad que me hubieran llegado las dos memorias jodidas...
Pd.- BTW, tengo dos memorias DDR la mar de pencas de 512MB... ¿Las leería la placa? Por hacer más pruebas y eso...