08-15-2010, 01:29 AM
Hoy he tenido macrosesion de cine.
Empece a las 16:05 con Los Mercenarios; me ha molado mucho, muchos tiros, algun chiste, y testosterona. Como peli de accion es cojonuda... aunque no espereis grandes actuaciones o una gran historia.
Segui a las 18:15 con Toy Story 3 en 3D; peliculon, esta peli va a pasar a la historia. Ademas me ha servido para descubrir que no veo las 3D en el cine... mis amigos flipando en colores con algunas cosas, y yo como si fuese una peli normal.
Despues a las 20:00, tocaba Origen; me parece una gran pelicula, pero no me parece tan la caña como habia oido a la gente... y Dicaprio sigue sin saber actuar. Por cierto por lo menos hay tres gazapos cantosos en la peli. Eso si Ellen Paige es AMOR.
Y para concluir, despues de la cena, Airbender, a las 00:01... menuda bazofia. Doblaje pesimo, historia trillada y aburrida, personajes planos, dialogos absurdos... lo unico bueno, los efectos especiales.
P.d: mañana si tengo ganas, escaneo las entradas, y las subo.
Empece a las 16:05 con Los Mercenarios; me ha molado mucho, muchos tiros, algun chiste, y testosterona. Como peli de accion es cojonuda... aunque no espereis grandes actuaciones o una gran historia.
Segui a las 18:15 con Toy Story 3 en 3D; peliculon, esta peli va a pasar a la historia. Ademas me ha servido para descubrir que no veo las 3D en el cine... mis amigos flipando en colores con algunas cosas, y yo como si fuese una peli normal.
Despues a las 20:00, tocaba Origen; me parece una gran pelicula, pero no me parece tan la caña como habia oido a la gente... y Dicaprio sigue sin saber actuar. Por cierto por lo menos hay tres gazapos cantosos en la peli
Spoiler: mostrar
Y para concluir, despues de la cena, Airbender, a las 00:01... menuda bazofia. Doblaje pesimo, historia trillada y aburrida, personajes planos, dialogos absurdos... lo unico bueno, los efectos especiales.
P.d: mañana si tengo ganas, escaneo las entradas, y las subo.