08-19-2010, 10:34 AM
¿Y por qué no pruebas a formarte tu propia opinión? Si no, no tiene mucho sentido que nos preguntes. Además, es curioso eso de coger una serie que todo internet parece odiar y comprobar que funciona.
Me he visto los descacharrantes extras que vienen en los bluray de Black Lagoon y sigo con Kaichou wa Maid-sama. Ver a Revy con vestido de magical girl y a Balalaika como madre estresada de los gemelos psicópatas ha sido superior a mis fuerzas.
Kaichou es menos típica y tópica de lo que me esperaba. A favor:
-El cambio de actitud de la presidenta en el café maid.
-La presidenta haciendo de feminazi en el instituto.
En contra:
-El asqueroso pestazo a shojo manga cada vez que sale Takumi. Apostaría el culo a que el manga original es la típica comedia ligera que degenera en drama barato según pasan los tomos.
Me he visto los descacharrantes extras que vienen en los bluray de Black Lagoon y sigo con Kaichou wa Maid-sama. Ver a Revy con vestido de magical girl y a Balalaika como madre estresada de los gemelos psicópatas ha sido superior a mis fuerzas.
Kaichou es menos típica y tópica de lo que me esperaba. A favor:
-El cambio de actitud de la presidenta en el café maid.
-La presidenta haciendo de feminazi en el instituto.
En contra:
-El asqueroso pestazo a shojo manga cada vez que sale Takumi. Apostaría el culo a que el manga original es la típica comedia ligera que degenera en drama barato según pasan los tomos.
![[Imagen: z4kSKUd.png]](http://i.imgur.com/z4kSKUd.png)