08-22-2010, 04:42 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-22-2010, 04:43 PM por Murq.)
(08-22-2010, 02:30 PM)Khârn escribió:(08-21-2010, 06:12 AM)Murq escribió: MSDMC que me despierte el vecino a las siete menos cuarto con la música a tope, avisar a la policía y que no se presente.
EDIT: Vale, ahora han llegado, media hora después. El tío se niega a bajar para identificarse y el policía le amenaza con detenerle si no baja. No sé quién insulta más al otro.
Llamar a la policía es de cobardes. Tendrías que haberle echado la puerta abajo con un hacha.
Cuéntanos el desenlace
Básicamente estuvieron media hora a gritos el policía desde la calle y el tío desde su ventana gritándose "Baje inmediatamente. Si subo yo es para detenerle" y "No voy a bajar" entre otros insultos varios.
Luego llegó el poli bueno, se puso amable, subieron a identificarle y se fueron, y a las 9 y media volvió a poner la música a tope, pero esta vez parecía competir con otro vecino para ver quién la ponía más fuerte.
Lo triste es que estas cosas ya me parecen hasta normales, porque me toca vivirlo día sí y día también. Cosas como éstas me hacen querer volver a Barcelona lo más pronto posible...