08-23-2010, 03:47 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-23-2010, 03:48 PM por Zak Undersn.)
Puto Abe's Oddysee. Saltar tres plataformas intentando que las gigantescas bolas con pinchos que hay entre una y otra no te maten está bien. Hacerlo mientras evitas un murciélago que te mata de un golpe y vuela en una trayectoria tal que tan solo te deja una fracción de segundo para saltar sin morir es aceptable, me gustan los retos. Tener que hacer eso mismo pero agachándote al milímetro para evitar un segundo murciélago cuesta, pero a todo se acostumbra uno.
Evitar tres bolas con pinchos y dos murciélagos asesinos mientras intentas no caerte al vacío entre tres plataformas, tener que darle a un interruptor inmediatamente, echar a correr hacia atrás para que no te mate un perro alienígena y luego tener que hacer de nuevo la pantalla de las piedras y los murciélagos en sentido contrario y corriendo sin poder pararte no tiene gracia. Ninguna. Que os jodan, Oddworld Inhabitants.
Así que estoy jugando al mejor Zelda jamás creado: Link's Awakening. Y explotando al máximo el screenwarp bug en una partida aparte.
Evitar tres bolas con pinchos y dos murciélagos asesinos mientras intentas no caerte al vacío entre tres plataformas, tener que darle a un interruptor inmediatamente, echar a correr hacia atrás para que no te mate un perro alienígena y luego tener que hacer de nuevo la pantalla de las piedras y los murciélagos en sentido contrario y corriendo sin poder pararte no tiene gracia. Ninguna. Que os jodan, Oddworld Inhabitants.
Así que estoy jugando al mejor Zelda jamás creado: Link's Awakening. Y explotando al máximo el screenwarp bug en una partida aparte.