08-23-2010, 09:35 PM
(08-23-2010, 06:47 PM)Maqupollas escribió: Por cierto ¿Alguno ha probado los DLCs del valkyria chronicles? Es que los he estado mirando hoy, y el de Selvaria puede estar interesante, pero los otros dos me apestan a timo a leguas.
Yo los tengo todos.
El de Selveria mola mucho. Son en principio 2 misiones, yendo con Selvaria y un escuadrón sin que ella use sus poderes.
Si en la primera misión, cumples una condición, desbloqueas una segunda misión alternativa a la normal.
Y una vez has completado esas tres, se desbloquea la misión final con la que juegas con Selvaria en modo valquiria

El de Edy's detachment es un timo. Es juntar a todos los personajes más casposos del escuadrón en un solo equipo y hacer una misión un tanto cutre. Que encima, es imposible conseguir una A la primera vez que la juegas, porque la condición de victoria te la dan a mitad de misión

Por último, el pack que han sacado de misiones nuevas, son medio timo. Por lo menos son 6 escaramuzas alternativas, en las que te van planteando un "desafio" para cada una de las clases.
Bastante cutres salvo un par de ellas.
En general, te recomiendo el pack de Selvaria, y si de verdad quieres más misiones o te puedes permitir 8 pavos más (que por lo menos son baratitas) Píllate también el resto.