08-24-2010, 01:00 AM
(08-24-2010, 12:39 AM)Chinoto escribió:(08-23-2010, 04:08 PM)esputo escribió: No existe ni un link en condiciones para bajarse el Blade Edge of Darkness...
Para los que no lo conozcan es uno de los mejores juegos españoles (junto el commandos) que se han creado.
Los graficos estaban adelantedos a su tiempo y flipe al ser unos de los primeros juegos que incluyo sombras reales.
De hecho me parece mejor que el Demons Soul xD
Pues eso, que no hay ni un puto link en condiciones, si alguien encuentra alguno que no este caducado o mal que me avise.
La amazona era una bestia, diría que es la más poderosa del juego, los combos con lanzas hacían que te volvieras un ciclón arrasa-todo-lo-que-te-encuentres xD...
El juego tenia un fallo de guion gordo, me acuerdo que me pase niveles con la amazona y uno de los objetivos es conseguir la espada tocha que da nombre al juego, sin la cual era imposible pasarse el bicho final o ciertos bichos (no me acuerdo), pues bien, si el personaje no puede llevar espadas a dos manos, como coño esperan que me pasase esa parte? la espada la usaba pero iba a una velocidad ridiculamente lenta.
Asi que mi objetivo es pasarmelo con el barbaro que ese de fijo mete las ostias con la espada