08-30-2010, 02:45 PM
(08-30-2010, 01:37 PM)Vash Estampida escribió:(08-30-2010, 01:34 PM)esputo escribió:(08-30-2010, 01:25 PM)Vash Estampida escribió:(08-30-2010, 01:12 PM)esputo escribió: Acaban de sacar un juegecillo para el tuenti copia de farmville (de facebook) y simcity.
La cosa es que me meti para probarlo (tirad las piedras ahora xD) y aunque la mayoria de gente hacia la ciudad para que les quedase toda mona y chula, yo aplique mis conocimientos progamer en esta mierda de juego (construir solo las casas mas baratas) y en un puto dia he adelantado a la mayoria en nivel, dinero y ranking.
Creo que ahora que estoy en la cima es momento de retirarme de esta mierda de juego xD
Puto.
El tuenti solo sirve para que un colega me hable por el msn emocionadisimo y acto seguido me pase una foto de la DIOSA de nuestro curso en el agua tapandose los melones con las manos, nada mas. 1 tiene tuenti y el resto aprovechamos las ventajas buitreras :p
True story.
pics or didnt happen
Una cosa es que circule entre los buitres de mis amigos y otra por internerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
so didn't happen...