08-31-2010, 01:47 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-31-2010, 01:50 PM por FauSToMaTiC.)
Yo hablaba en la ESO, que me mandaron libros como poco curiosos. En el bachiller claro que me tragué todos aquellos clasicazos de la lengua española, tales como El poema de Mio Cid, La Celestina, El Quijote, El árbol de la ciencia, La familia de Pascual Duarte...
Sin duda, éste último fue de los que más me gustaron. Y creo que hasta cayó en Selectividad xD
Suerte tuve de que no me mandaran una de esas "maravillas" como Ética para Amador. Si todo el que lo ha leído (conozco gente que también le tocó leerlo y me comentaron lo mismo) coincide en definirlo como lo definís aquí sin duda será por algo xD
Sin duda, éste último fue de los que más me gustaron. Y creo que hasta cayó en Selectividad xD
Suerte tuve de que no me mandaran una de esas "maravillas" como Ética para Amador. Si todo el que lo ha leído (conozco gente que también le tocó leerlo y me comentaron lo mismo) coincide en definirlo como lo definís aquí sin duda será por algo xD