09-01-2010, 08:12 PM
(09-01-2010, 07:42 PM)Eylan escribió:(09-01-2010, 06:59 PM)rapsodia escribió: ANLIUM pero hice la prueba de la paja y...
Sí, estoy enamorado.
Por suerte mi automedicación antimigraña (aka meterte un taladrio para aliviar la presión) me dañó el hipotálamo de mala manera.
Y dejándome de coñas, siempre me he preguntado que coño interfiere en ese tipo de amor. Es decir, puedo comprender que a una persona que llevas tirándote algún tiempo acabes cogiendole cariño, pero el amar incondicionalmente (o eso es lo que afirman los afectados) a una persona que no conoces nada mas de vista, o de solo hablar con ella... yo que sé.
Ahí debe de haber algún dato que mis escasos conocimientos no abarcan. Algún tipo de "activación" hormonal disparada por alguna circunstancia o hecho.
Parece ser que poca gente sabe sobre esto, ya que cada vez que pregunto me dan una respuesta distinta, desde que "el tio le huele el coño y lo encuentra agradable" (palabras textuales) hasta que las personas encuentran pareja basándose en su sistema inmunológico.
¿Que pasa? ¿Que la gente va rajando espaldas y catándo médulas para encontrar su media naranja? ¿Acaso una baja higiene corporal aumenta tus probabilidades de encontrar pareja?
Yo sigo en mis trece de que los que encuentran una pareja a la que aman son aquellos emocionalmente estables y de medio inteligentes para arriba.
Desgracidamentente yo me encuentro en el limbo que separa a los listos de los tontos y a los locos de los cuerdos. Algo de lo que me quejo pero a veces agradezco xDDD