09-08-2010, 01:49 PM
(09-08-2010, 07:11 AM)Kei00 escribió: Puesto que Norma va a editar Bakuman y Soul Eater; ¿Alguien que ya las siga puede recomendarme estas series? Acepto criticas favorables y desfavorables. Gracias.
Ya que te han eclipsado un poco con el caso perdido, te respondo. Soul Eater viene a ser más o menos como la animación (no sé si la has visto): shônen random de peleas que si te gusta ese género te lo tragas rápido o si no se te hace otra más. El caso es que tiene un par de puntos álgidos, pero a mí realmente esa serie me gusta más por sus personajes secundarios (los cuales aparecen sobre el capítulo treinta y algo en pleno apogeo), pero poco más.
De Bakuman no sabría decirte, supongo que el dibujo será bueno (Takeshi Obata es un magnífico dibujante, y qué coño, de su escuela es Nobuhiro Watsuki, que a su vez ha tenido discípulos como Hiro Mashima o Eiichiro Oda) y por lo que dice la gente está bastante bien aunque más en plan documental de cómo hacer un manga y toda la parafernalia de las grandes editoriales de manga. Yo aprovecharé la animación para darle un tiento, ya que la estrenan este otoño.