09-10-2010, 08:13 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-10-2010, 08:13 AM por kuroi.)
(09-07-2010, 06:44 AM)HAC escribió: Yo sigo pagando 6 y me llegan 3. Encima ahora lo quieren subir a 10 (de los que seguirán llegando 3).
Por muchas veces que llames para quejarte te dicen: "Nos consta que en su zona se está instalando fibra y no tardará en tener acceso a mejor conexión". Creo que llevan ya 3 años diciendo eso...
Aunque lo peor de todo es que su opción barata (donde realmente pagararías 3mb o 6mb ahora cuando suban) es simplemente 1€ más barata. Lo que cumple 50.90 > 49.90, pero no es muy económica que digamos.
Yo en su día contraté 6 MB, como no llegaban automáticamente los mamones me dijeron que había contratado 3mb, pero resulta que en mi zona solo llega 1mb y mal.
Ayer y anteayer volvió por enésima vez un técnico, se lo curró mucho porque intentó hacer pruebas para que me llegase mas velocidad. Pero tal como le dije y se temía, al final tubo que volver a poner todo como estaba.
Va cuando quiere y como quiere.
El problema es que la central esta a tomar por culo de mi casa, cuando me tendrían que poner la de otra zona que esta justo a 20 minutos de mi casa, pero claro cambiarlo les costaría demasiado a Timofonica/Movistafa.
Cualquier dia me doy de baja y a tomar por culo, total en la universidad va deputamadre.
(09-09-2010, 05:04 PM)EmuAGR escribió: Analizando la letra pequeña... descubrimos que O2 no sólo limitará el tráfico, sino que se pasa por el forro la neutralidad de la red:Iba a poner esta noticia.
http://bandaancha.eu/articulo/7475/nueva...cargas-p2p