09-11-2010, 01:21 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-11-2010, 01:26 AM por -rh-.)
-rh-'s Key anime rant
Clannad "solo" es una mierda casi infumable, sólo lasalvamantiene a flote Sunohara y apenas. Con After Story gana muchos, muchos, muchísimos puntos. Si bien el tema de la familia es transversal a toda la serie, en la primera parte es sólo una excusa para el random harem animu. After Story se saca eso de encima y al apoyarse en los personajes (sobre todo, obviamente, Tomoya), crece mucho más y logra desarrollar el tema en varias direcciones y con momentos memorables y un final precioso.
En mi opinión con Air pasa lo mismo. Vale que muchos digan que Kano y Minagi están de adorno y que el flashback deje más dudas que alcaraciones (en mi opinión no es así pero qué más da), pero después de éste, cuando sólo quedan Misuzu, Haruko y el pajarraco, Air deja de ser un harem (de hecho, ya en el episodio antes del flashback deja de serlo) y se convierte en otra cosa. Y mejora exponencialmente hasta un final jodidamente ; _____ ; pero de igual modo awesome y hermoso.
Kanon, por el contrario, se queda en el harem. Muy kawaii y bien hecho y todo, pero nada más. Uguu~
tl;dr Air > Clannad + AS >> Kanon >>> Clannad s/ AS
p.d.- Sois todos libres de decir que tengo menos criterio que un plátano
Clannad "solo" es una mierda casi infumable, sólo la
En mi opinión con Air pasa lo mismo. Vale que muchos digan que Kano y Minagi están de adorno y que el flashback deje más dudas que alcaraciones (en mi opinión no es así pero qué más da), pero después de éste, cuando sólo quedan Misuzu, Haruko y el pajarraco, Air deja de ser un harem (de hecho, ya en el episodio antes del flashback deja de serlo) y se convierte en otra cosa. Y mejora exponencialmente hasta un final jodidamente ; _____ ; pero de igual modo awesome y hermoso.
Kanon, por el contrario, se queda en el harem. Muy kawaii y bien hecho y todo, pero nada más. Uguu~
tl;dr Air > Clannad + AS >> Kanon >>> Clannad s/ AS
p.d.- Sois todos libres de decir que tengo menos criterio que un plátano