Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 864 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 864 errorHandler->error




Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Moonlight Mile 2 14
#1

Pues no vamos a ser menos en Moonlight Mile, y ya que Jigoku Shoujo Mitsuganae ha terminado... pues terminemos aquí también. Ha sido un paseo corto de releases, pero muy largo de preparación. Aunque, no nos engañemos, desde que se tradujo, corrigió y adaptó, hasta que se retomó lo demás, pasaron un par de añitos. Para que os hagáis una idea, esta temporada de MoonMile, al no haber traducciones yankees, tuvo que traducirla AnTiDaRkD... y fue la primera serie que hizo en AU. Podéis echar cuentas xD Yo he sido el último fichaje del staff de esta serie, así que no tengo mucha idea de las demás penurias que habrán tenido que pasar, pero me las puedo imaginar xD

En fin, esperamos que recapacite el estudio del anime y se dignen a darnos una tercera temporada como Dios manda.
Saludetes a todo el staff que ha trabajado en esta cosa, y esperamos que la hayáis disfrutado.

Imágenes:
[Imagen: MM2x14-1.png.thumb.jpg]
[Imagen: MM2x14-2.png.thumb.jpg]
[Imagen: MM2x14-3.png.thumb.jpg]
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)