09-13-2010, 07:30 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-13-2010, 07:35 PM por victor360modena.)
(09-13-2010, 02:57 PM)CucuFaiter escribió:(09-13-2010, 01:59 PM)victor360modena escribió:(09-13-2010, 05:26 AM)Hellio escribió: http://www.expansion.com/2010/02/10/empr...1284354778
Me gustaría saber que hará Telefónica si deciden hacer eso en España...
Está superprohibidísimo según las leyes antimonopolio utilizar tu poder en un mercado para joder a la competencia en otro. Si eso llega a pasar en la banda ancha de google (aka joder la neutralidad de la red en beneficio de su propio isp) va a ser muy interesante...
No creo que Google legue a España. Y si lo hace, llegará a los cuatro sitios superpoblados de siempre. Mejor dicho los dos, pues siempre son Madrid y Barcelona.
Yo tambien me emocioné con la noticia en su dia, y que sepais que Google ya está luchand contra lo que sería la CMT estadounidense con respecto a la competencia desleal.
La mayoría de las veces las leyes estúpidas solo sirven para hacer dinero y frenar el progreso.
Eso si, ganas de que Google llegué aquí haciendo pruebas no me faltan.
No creas que en USA va a llegar eso a cada rancho de Texas tampoco eh. Y yo me refería a las leyes antimonopolio de allí, no de aquí. Para empezar porque aquí el mercado de las telecos fijas no es libre, sino regulado por el estado (aka CMT, aka la definición más pura de comunismo), o sea que ley antimonopolio como tal no hay, ya que se supone que la situación ya es monopolística y la solución española (europea supongo) es regular todo el mercado en lugar de hacer algo con respecto al monopolio en sí como harían los yankees. Son dos visiones o formas de atajar un mismo problema. No hace falta decir cual es la que funciona mejor.
Si alguien está interesado en saber algo más de las leyes antimonopolio os dejo un trabajillo que hice el año pasado para un asignatura de la carrera. (Luego pongo el botón de paypal para que me donéis unos euros de paso).
EDIT: FUUUUU-
Spoiler: mostrar
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"