09-14-2010, 12:35 AM
(09-13-2010, 11:46 PM)EmuAGR escribió: Has leído lo que te ha interesado, me autocito:
(09-13-2010, 10:49 PM)EmuAGR escribió: Por cierto, poner tantos refs o b-frames en la configuración no significa que siempre se usen. De hecho, en la mayoría de los casos no se necesitan más de 12 b-frames, a lo mejor 1 ó 2 veces por capítulo.
El número de refs y b-frames que se especifican al x264 son los máximos. Si le pones 16, tendrá total libertad de elección. Puede que en una película de 120 minutos decida que no son necesarios más de 4 en ningún caso.
Claro que no, te he respondido:
(09-13-2010, 11:24 PM)simonhwsn escribió: Clannad AS está codificada con perfil 5 a toda regla por la resolución que tiene y los refs que usa.
Aqui estan las especificaciones de un capítulo de clannad:
Spoiler: mostrar
Está marcado como perfil 5 y lo es porque usa los 16 frames de referencia, a diferencia de este capítulo de ichigo mashimaro de rakuen que aunque está marcado como perfil 5.1, lo configuraron con 6 refs y usa sólo 5:
Spoiler: mostrar
(09-13-2010, 11:46 PM)EmuAGR escribió: Sobre los niveles, puedes marcar un stream como 5.1 y en realidad contener un 3.1. Los niveles superiores incluyen los inferiores.
Quizás tu reproductor no haya podido con él porque no ha querido: ha leído High Profile 5.0 y se ha negado antes de intentarlo. En ese caso, puedes buscar herramientas por Internet para cambiar el nivel al que tú quieras, para que el reproductor lo lea aunque pueda cometer algún fallo.
Si quieres alguna aclaración o una explicación más detallada, puedes pasarte por nuestro canal de IRC y te lo explico.
Sé perfectamente a que herramienta te refieres, y la he usado, pero a la hora de modificar sólo me fio de la información que me da el media player classic en la PC, no voy a estar probando suerte a ver con qué video me funciona y con cuál se cuelga mi reproductor.