09-14-2010, 10:59 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-14-2010, 10:59 AM por Bahamunt.)
Yo lo que creo es que te timaron con la carrera, directamente
Pd.- Bienvenido al mundillo universitario, donde nada es lo que parecía una vez que ya has firmado el contratocon el Diablo con la Universidad
Pd2.- Mi colección de cromos de fútbol sigue adelante y ya me he hecho hasta una listita para ver los que me faltan "Solo" me quedan 165 (sin contar los últimos fichajes), teniendo en cuenta que en total son 454... Y me cago en el Getafe, por cierto, que me están resultado, inexplicablemente, los más difíciles de encontrar o_O Pero eso, ANLIUM.
Pd.- Bienvenido al mundillo universitario, donde nada es lo que parecía una vez que ya has firmado el contrato
Pd2.- Mi colección de cromos de fútbol sigue adelante y ya me he hecho hasta una listita para ver los que me faltan "Solo" me quedan 165 (sin contar los últimos fichajes), teniendo en cuenta que en total son 454... Y me cago en el Getafe, por cierto, que me están resultado, inexplicablemente, los más difíciles de encontrar o_O Pero eso, ANLIUM.