09-14-2010, 02:05 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-14-2010, 02:06 PM por Bahamunt.)
(09-14-2010, 12:11 PM)Lokidm escribió:(09-14-2010, 11:46 AM)Reaper45 escribió: Leyendo Maldito Karma, de David Safier.
Sinopsis: La historia va de una presentadora de televisión con mucho éxito, que es de esa clase de personas que sólo miran por sí mismas. El caso es que muere cuando el lavabo de una estación espacial rusa le cae sobre la cabeza y luego Buda se le aparece y le dice que se va a reencarnar en una hormiga hasta que acumule buen karma y pueda ir subiendo en la escala evolutiva.
Al leer eso solo puedo pensar en Tan muertos como yo.
Un rotundo +1 o_O
Que por cierto, me lo apunto porque tiene pinta de estar bastante curiosón ese libro, sí
Pd.- A modo de curiosidad temática, el escalón más bajo de las reencarnaciones budistas son los caracoles... os aseguro que ver a la madre de un amigo (tailandesa, de educación budista) gritar y llorar desconsolada porque se ha encontrado uno en una lechuga a la hora de hacer una ensalada... acojona tela y más si eres todavía un crío o_O