09-15-2010, 02:50 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-15-2010, 02:57 AM por Záresh.)
Tengo que decir que estoy bastante de acuerdo con lo que decís de DenYuuDen. A mí personalemte el capítulo que más me gustó fue el último del flashback, el cuatro. Pero el tres ya tiene un final que pone la serie a tono.
Es como si la serie tuviera cuatro vertientes:
- La aventurera de toda la vida con cosas graciosas: capítulo uno.
- La politicosa-dramosa blabla: el dos.
- La parte de lulz-lelouch con destrucción y desmembramientos por doquier: el tres.
- La parte de slice of life: el cuatro.
A mí me está gustando mucho. Es muy noventera de estilo tanto estético como narrativo y se hace bastante agradable de ver. Pero bueno, también puede haber gente a la que no le guste por varios motivos (ese drama que a veces es muy poco creíble y ese politiqueo light inicial, mayormente).
BTW, Sion es gay, claramente. El hecho de que le ponga voz Daisuke Ono en modo Koizumi no ayuda a pensar lo contrario XD. Y que vaya a acabar siendo uno de los grandes villanos... creo que se ve venir. Pobre Ryner, de verdad, qué penita me da. No hacen nada más que darle palos por todas partes.
Es como si la serie tuviera cuatro vertientes:
- La aventurera de toda la vida con cosas graciosas: capítulo uno.
- La politicosa-dramosa blabla: el dos.
- La parte de lulz-lelouch con destrucción y desmembramientos por doquier: el tres.
- La parte de slice of life: el cuatro.
A mí me está gustando mucho. Es muy noventera de estilo tanto estético como narrativo y se hace bastante agradable de ver. Pero bueno, también puede haber gente a la que no le guste por varios motivos (ese drama que a veces es muy poco creíble y ese politiqueo light inicial, mayormente).
BTW, Sion es gay, claramente. El hecho de que le ponga voz Daisuke Ono en modo Koizumi no ayuda a pensar lo contrario XD. Y que vaya a acabar siendo uno de los grandes villanos... creo que se ve venir. Pobre Ryner, de verdad, qué penita me da. No hacen nada más que darle palos por todas partes.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama