09-15-2010, 07:23 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-15-2010, 07:26 PM por Lokidm.)
(09-14-2010, 08:12 PM)-rh- escribió: Hostia puta, acabo de darme cuanta de que tienes un avatar dinámico
Entre las otras dos hermanas, prefiero a Mitsuba, sobre todo cuando también sale la pija ésa que la odia pero nunca logra humillarla, o cuando le pasan cosas con su padre. Futaba se me hace demasiado gilipollas para hacerme gracia.
Pero insisto, la serie sin Hitoha no es nada. El último episodio que vi, el de los Gachi Rangers y la confesión de amor, fue épico.
(09-14-2010, 09:07 PM)kappei escribió: Mitsuba me pone muy berraco.
Muy berraco he dicho.
Pero es que Hitoha es puro amor.
Es que voy a viendolo a la velocidad que la saca IS, asi que solo llevo 6 (el ultimo terminado de ver hace unos minutos), y hasta ese momento Mitsuba no habia hecho nada de nada... despues de los dos ultimos epis que he visto ha ganado muchos puntos.
Kappei puedo entender lo que te ponga berraco, ya que usa calcetines largos a rayas (uno de mis fetiches, okis?)
De lo que va de año Hitoha posiblemente sea mi personaje femenino preferido (el masculino es de lejos Gino)