09-16-2010, 02:42 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-16-2010, 02:42 AM por bad_kyo.)
XDDD, NOEIN mala a rabiar?, pero que idiotez es esta?, me vas a perdonar pero vamos, me dices que viste esta serie y no te gusto, por que era una mierda aburrida, parece que, los que aqui hemos visto noein vimos una serie diferente a la que tu, XDDDDDDDDDD deberias de ir a la tiendita de la esquina y comprarte un centimo de criterio por que por la forma en que dices las cosas cada vez quedas peor, no mires series que hagan utilizar el cerebro por que el tuyo hace cortocircuito.
Y ya dejo el flame, que me sale urticaria y mejor le presto mas atencion al obijuego que ya era hora de que regresara For t3h Lulz, ademas que para este señor no hay cura posible y de todas formas el es un sibarita del buen anime, no entiendo por que viene a pedir recomendaciones a gente vulgar como nosotros.
Y ya dejo el flame, que me sale urticaria y mejor le presto mas atencion al obijuego que ya era hora de que regresara For t3h Lulz, ademas que para este señor no hay cura posible y de todas formas el es un sibarita del buen anime, no entiendo por que viene a pedir recomendaciones a gente vulgar como nosotros.