09-16-2010, 07:37 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-16-2010, 07:40 AM por -rh-.)
Permítaseme señalar que a mí el diseño de personajes de Noein, el estilo de dibujo y la animación me encantaron (aparte de la trama, la música, los personajes propiamente tales, la pseudo física cuántica, Hakodate (ciudad en que se basaron para hacer los decorados) y el final).
En serio, de lo mejorcito que se ha hecho y éste va y dice que es una mierda. Lo siento, pero cada vez me asqueo más de tu criterio.
Ah, claro, es que no tiene tantas hostias como Naruto ni cliffhangers y pew pew al estilo Code Geass. Basura total, claro. No hay salud, joder.
Sobre el link que te dejé en el post anterior, no son mis sugerencias, es lo que hay. Por si acaso.
En serio, de lo mejorcito que se ha hecho y éste va y dice que es una mierda. Lo siento, pero cada vez me asqueo más de tu criterio.
Ah, claro, es que no tiene tantas hostias como Naruto ni cliffhangers y pew pew al estilo Code Geass. Basura total, claro. No hay salud, joder.
Sobre el link que te dejé en el post anterior, no son mis sugerencias, es lo que hay. Por si acaso.