Encuesta: ¿Preferís mi versión del Opening?
No
[Mostrar resultados]

Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Así debió ser el Opening de FMA Brotherhood
(09-18-2010, 03:22 PM)Maesu Sensei escribió: Pues lo hice y hay mucha gente que ha entendido el nuevo sentido que le dí y ha gustado. Sin embargo se ve que aquí con la alta nobleza friki mi idea no es muy bien aceptada.

asdfdjfgasdkjfjsdhfjhsdag jahsgdf hgsdjfgf
fdf
gdfgjdfhghdfhdagjhdfgdsf
gsdfgksdgkdfjgxxdxDDDDDDDDDDD

A eso mismo me refería con mi post anterior. En los HINTERNETES es facilísimo que la gente se quede impresionada con cualquier chorrada que se haga (que no estoy diciendo que tu trabajo lo sea, pero la idea es esa), por lo que decir "mi trabajo no puede ser malo porque a mucha gente en Internet le ha gustado" no sirve como defensa. Pero para nada, oiga. Te sorprendería saber la de MIERDA que he llegado a ver por ahí suelta, y gente diciéndole al autor lo grande y genial que era. Y después decir verdades como puños y que te salten con "hazlo tú mejor" o "es que en realidad le tienes envidia" xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cita:Que la gente ponga Linkin Park a los AMV no es cosa mía. Vale que sean cansinos pero, mientras sea un buen vídeo sincronizado el sonido con la imagen a mi me vale. De igual forma a mi me revienta el CHUNDA CHUNDA ese que se gastan la mayoría de gente con tanto IOSYS, Hatsune Miku y canciones de Para-para.

Es cosa tuya porque eso te convierte, automáticamente, en un cansino.
[Imagen: Bahamut.gif]

Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder

Mensajes en este tema
RE: Así debió ser el Opening de FMA Brotherhood - por Bahamunt - 09-18-2010, 04:58 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)