Encuesta: ¿Preferís mi versión del Opening?
No
[Mostrar resultados]

Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Así debió ser el Opening de FMA Brotherhood
Em mi opinión, actualmente:

Tu: Soy el dueño de la verdad universal. Tanto mi opinión como mi video son perfectos a todos los niveles, así que según mi empírica lógica no podeis decir que es una mierda porque no lo es.
Random: Pues lo es.
Tu: ¡Calla, simple mortal! ¿Que sabra una mente inferior sobre la perfección de mi obra? Negar su esplendor y magnificiencia es tan necio como negar el agua, la tierra o la luz del sol. Al hacerlo solo dejas al descubierto tu vil ignorancia.
Random: Yo lo que digo es que no puede ser mejor un OP casero a base de imágenes random que uno hecho para la ocasión por un estudio con muchos años de experiencia. Además, hay mas de un Opening de FMA:B, es imposible que te disgusten todos, salvo el tuyo.
Tu: De nada me sirve oir las palabras de un necio mortal. Sigue siendo feliz en tu pozo de ignorancia ¿Es que acaso no ois como aquella gente me alaba? Ellos serán los futuros portadores de la semilla del conocimiento de la verdad universal, pues ellos demostraron ser dignos al reconocer la perfección de mi obra maestra.

¿Y que clase de música es Gótico? Quisiera algunos grupos de ejemplo. Yo no sabía ni que existia el género, así que puede que la esté escuchando ahora mismo, pues tengo grupos metaleros a cascoporro, y no lo sepa.
Responder

Mensajes en este tema
RE: Así debió ser el Opening de FMA Brotherhood - por CucuFaiter - 09-18-2010, 05:24 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)