Encuesta: ¿Preferís mi versión del Opening?
No
[Mostrar resultados]

Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Así debió ser el Opening de FMA Brotherhood
Al post de cucu me remito, leetelo bien, y trata de entender lo que quiere decir.

Nadie te ha insultado ni nada para lo que te debas de sentir ofendido solo te han dicho verdades como puños, que tu no estes de acuerdo con ello esta bien, pero dejemos de lado los victimismos, que entonces si puedes llegar a sentir las llamas acercarse, y desde luego si pones un material de ese tipo en este foro es por que ya sabias a lo que te enfrentabas, que esto no es em si hanime, y aqui la gente opina y habla las cosas directas y sin pelos en la lengua o en los dedos en este caso(tal vez pelos en las manos por eso de lo pajas), esta bien que tus amigos cercanos te digan que esta bien, algunos compartiran gustos, otros admiraran el trabajo que te has tomado, pero en la internet no es asi, hay de todo y dependiendo del lugar tendras gente que le guste y gente que no, gente que te alabe y gente te diga la verdad, y las criticas hay que aceptarlas como caigan, no solo las buenas, sino tambien las reales.

Sobre lo de tu clase y educacion, pues parece que no paso del tercer grado por que por la forma en que lo dices y replicas es como si hablaramos on un niño de 10 años o menos, me recuerdas a kiko y doña florinda para ser mas exactos, Chusma... chusma...
[Imagen: kikoc.jpg]

Maldito foro este de AU donde cada quien tiene su propia opinion, por que no es como otros donde la gente comparte una opinion colectiva y todos son mas felices.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder

Mensajes en este tema
RE: Así debió ser el Opening de FMA Brotherhood - por bad_kyo - 09-18-2010, 07:21 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)