09-19-2010, 02:01 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-19-2010, 02:14 AM por Kharn.)
(09-18-2010, 02:58 PM)Maesu Sensei escribió:Queda bien cuando lo hacen FTL. Si no, no.(09-18-2010, 02:53 PM)Tr3m0r escribió:(09-18-2010, 01:57 PM)Maesu Sensei escribió: De hecho concuerda hasta las bocas de Riza Hawkeye y de Winry en las dos ocasiones en las que salen tumbadas cantando supuestamente la canción.
no puedes poner una cancion cantada por un tio y "sincronizar" con las bocas de Riza y a winry siendo tias Epic fail
Eso es una tontería como una casa. Será que no he visto yo vídeos, incluso de anime en los que hace que canta un tio y suena voz de mujer o al reves.
Por ejemplo, me quedo grabado en la retina un AMV de Evangelion que vi hace años, con el tema "Engel" de Rammstein, en el que el vocalista le pone voz a Asuka, y unas voces femeninas a Shinji. Y encajaba a la perfección. Eso sí que es ARTE.
(09-18-2010, 03:16 PM)Addamelech escribió:+1(09-18-2010, 03:03 PM)Maesu Sensei escribió: Y luego está el problema de que la música es demasiado ruidosa para el op. Le cambiaste el sentido y las imágenes del op lo dejan de manifiesto.
FMA es algo más que un Shonen de peleas, que es donde suelen poner canciones como la que has escogido.
(09-18-2010, 03:29 PM)Tr3m0r escribió: venga para los que gusten del chunda chundaMe acordé de otro vídeo currado en el que es exactamente lo contrario de ese. Cogieron un tema original de USAO que usa samples de Minami-ke, y buscaron las escenas en la serie para que encajase. Eso también es arte y curro, aunque la calidad del vídeo sea una mierda.
http://www.youtube.com/watch?v=q7KAh6CAbaE
(09-18-2010, 06:20 PM)Zak Undersn escribió: Linkin Park.En sus primeros discos decían ellos mismos que su estilo era "Nu-Metal". No me preguntes lo que es porque ni idea. Además hace años que no escucho nada de ellos y no sé lo que han cambiado.
Metal.
PPPPRFFFFFFFFFFFFFFJKHLSDLHLAHJAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAH
(09-18-2010, 02:31 PM)Eylan escribió: No. Pillas un opening entero. Le pegas una canción que no se sincroniza con la imagen, y te quedas tan pancho. Los tienes icosaédricos.
Me tomé la molestia de subir esto a youtube hace años cuando veía Bleach (antes molaba :/). Encaja mejor que el vídeo del delito (inicio y final, pausas con cambios de escena, cuando habla de "semental al que le siguen" se ve a Kenpachi y su séquito, etc...) y quien lo hizo los tiene enormes como un toro bravo (y guapo).
(09-18-2010, 02:39 PM)hyuuga_diego escribió: Lo siento pero a mí me encanta la canción de Yui del OP del alquimista... Así que, sin ser un gran seguidor de full metal alchemist, debo decir que me quedo con el opening de la serie...
Yui is love. No me la cambien ò_ó
Y +1 a todo lo que ha dicho -rh-. No entiendo cómo puede haber concentrada tanta verdad en tan pocas palabras.