09-19-2010, 02:27 PM
(09-18-2010, 07:08 PM)Maesu Sensei escribió:(09-18-2010, 04:58 PM)Bahamunt escribió:(09-18-2010, 03:22 PM)Maesu Sensei escribió: Pues lo hice y hay mucha gente que ha entendido el nuevo sentido que le dí y ha gustado. Sin embargo se ve que aquí con la alta nobleza friki mi idea no es muy bien aceptada.
asdfdjfgasdkjfjsdhfjhsdag jahsgdf hgsdjfgf
fdf
gdfgjdfhghdfhdagjhdfgdsf
gsdfgksdgkdfjgxxdxDDDDDDDDDDD
A eso mismo me refería con mi post anterior. En los HINTERNETES es facilísimo que la gente se quede impresionada con cualquier chorrada que se haga (que no estoy diciendo que tu trabajo lo sea, pero la idea es esa), por lo que decir "mi trabajo no puede ser malo porque a mucha gente en Internet le ha gustado" no sirve como defensa. Pero para nada, oiga. Te sorprendería saber la de MIERDA que he llegado a ver por ahí suelta, y gente diciéndole al autor lo grande y genial que era. Y después decir verdades como puños y que te salten con "hazlo tú mejor" o "es que en realidad le tienes envidia" xDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Dónde he dicho yo que a la gente que le ha gustado sea gente de internet? Para tu información, todos ellos han sido gente que conozco de mi ciudad, ya que como yo no tengo grandes aspiraciones, ni quiero que mi video se haga famoso en internet, me vale con que lo vean las personas que me importan.
Una: Di claramente que se lo has enseñado a tus amigos del alma que no dirán nunca que lo que has hecho es un truño de proporciones siderales.
Dos: si como afirmas en este texto solo te importa que lo vean personas que te importan, ¿porque lo subes si no es para hacer crecer tu e-polla?
(09-18-2010, 07:08 PM)Maesu Sensei escribió: Ahora que me ha dado por difundirlo para que otras personas puedan opinar sobre si les gusta la idea o no, pues me parece bastante lamentable vuestras formas de dirigiros hacia mi y vuestra actitud en general, ya que yo no os he hecho nada malo y no parais de arremeter una y otra vez. Así que me parece que el cansino no soy yo, si no vosotros.
¿A vosotros os gustaría realmente que la gente os tratara así? Apuesto lo que queráis a que no, pero vosotros seguid diciendo chorradas random y demás calumnias hacia mi persona, así demostráis vuestra inteligencia y madurez. Yo desde luego tengo más clase y educación y no pienso entrar en vuestro juego estúpido.
No arremetemos, solo damos la opinión, que es que no nos gusta, pero como que no es lo que tu te esperabas crees que vamos a por ti o algo. Lo de las chorradas random, pues siempre ha sido así por aquí y no veo porque te puede molestar. Lo de calumnias a tu persona, francamente, no he visto en ningún lado.
Si cogemos la definición "la calumnia es la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad", igual si que lo hacemos diciéndote "La mentira" de que no se sincronizan.
En fin, hacia tiempo que no nos venia alguien con victimismo barato. Esto si que es "you nostalgia you lose" de los viejos tiempos del foro :')