09-19-2010, 08:58 PM
(09-19-2010, 08:33 PM)sicknessquick escribió:(09-17-2010, 12:54 AM)Záresh escribió: Ni Noein tiene unos diseños feos ni tiene QUALITY en la animación. De hecho, algunas escenas de peleas de esa serie presumen de ser de las cosas más fluidas y cojonudamente hechas que he visto en una serie de televisión. Al igual que los diseños (que son peculiares, pero no feos), es un estilo de animación diferente y artesanal, pero ni de broma está mal animado. Lo que menos brilla es la parte en 3D, pero aun así, para el año y el estudio, diría que está más que pasable.
La serie no pasará a la historia como un clásico universal porque es irregular como ella sola, pero creo que es muy buena serie, mucho mejor que ciertas series que se dejan ver por cualquier hilo de recomendaciones.
Por cierto, los diseños de Baccano! los hizo el mismo señor (y se nota) aunque se basase en los diseños de las novelas.
Y yo también creo que Honey & Clover es muy recomendable.
¿Animación artesanal? Recomendadme un fansub que la voy a bajar ahora mismo, tengo muchísimas ganas de ver una buena serie animada a mano.
Deviants