Encuesta: ¿Preferís mi versión del Opening?
No
[Mostrar resultados]

Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Así debió ser el Opening de FMA Brotherhood
(09-19-2010, 07:22 PM)arki24885 escribió:
(09-19-2010, 07:10 PM)Khârn escribió: Recordaba que había otro muy parecido, y así era. Este con Feuer Frei, y no es tan grosso como el otro.

Y ya dejo de spamear vídeos xD

Si no recuerdo mal, Reboot compartía este AMV, gracias a él lo recuperé hace tiempo ^^

De hecho me molesté en filtrarlo y meterle unos karaokes... Pero ANLIUM.

También empecé a hacer un AMV de un hentai (Phantom hunter nosequé) con la canción de Moby "I like it a lot". Me estaba quedando muy resultón porque me dediqué a modificar el vídeo para ajustar los movimientos de cuando follaban a la música en plan vídeo de Madonna y me estaba dedicando a copiar secuencias y moverlas para que las bocas siguieran la letra (que era muy simple). Por desgracia cuando llevaba un minuto y algo de vídeo me dí cuenta de que había empezado mal el proyecto (que lo estaba haciendo en el Premiere) con un FPS equivocado y me estaba intentando desentrelazar y eso no solo me me jodía todo el puto vídeo sino que había cortes en los que un campo ya empezaba con la siguiente secuencia y sólo se veía cuando renderizabas, no en las previas. Así que no sobrevivió el siguiente formateo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder

Mensajes en este tema
RE: Así debió ser el Opening de FMA Brotherhood - por Reboot - 09-19-2010, 10:24 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)