09-21-2010, 06:21 AM
(09-16-2010, 10:12 AM)Megamaniaco escribió:JAJAJA(09-16-2010, 09:24 AM)Reboot escribió:(09-15-2010, 09:53 AM)Megamaniaco escribió: Actualmente currando en KPMG tomando el pelo a los clientes haciendo como que implanto ese engendro llamado SAP.
Yo conviví varios meses con tres tíos que supuestamente implementaban SAP. Yo me dediqué a montar una interfaz web que conectaba una serie de librerías que supuestamente escribía esta gente y que me daba los datos que necesitaba... Supuestamente.
Pedirles algo extra era como tratar de tener una conversación con SM el rey. Te acercabas haciendo reverencias, hincabas la rodilla, agachabas la cabeza y les ofrecías un manojo de papeles llenos de informes en los que explicabas qué querías, quién lo había pedido y por qué lo querías.
Al cabo de un par de semanas la librería te daba el dato que necesitabas.
No te lo voy a negar, el programa en si me parece una birria patatera. Actualmente usan Oracle y deberian quedarse con ello, pero si SAP es lo que pide la dirección...SAP se les dá. Mientras paguen, claro.
Te sorprenderias de lo mucho (vease: poco) que se trabaja dia a dia con esto. Si no fuera porque también le echo una mano al Service Desk, en realidad trabajaria 2 o 3 horas al dia a lo sumo ^^"
Yo también trabajo con SAP pero mas bien "administrando" por el momento solo me encargo de que el sistema (bueno sistemas ya que tengo alrrededor de 60 sistemas de diferentes compañias), tenga un buen desempeño y tal, pero en eso de trabajar casi de nada solo cuando hay algún problema gordo xD