09-21-2010, 07:45 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-21-2010, 07:50 AM por CucuFaiter.)
(09-20-2010, 11:40 PM)Maquhatulieltl escribió: Me he leido "¿Sueñan los androides con ovejas electricas?" y hoyga, me ha gustado bastante, pero la verdad es que tampoco he visto para tanto el libro, y supongo que la pelicula la variaran un poco y que sera mas la parte tecnica, porque la historia en si no me ha parecido para tanto como para que consideren Blade Runner como de las mejores peliculas de la historia (no, no he visto Blade Runner).
¿Blade Runner está basada en ese libro? Jamás lo había oido. Es menester entonces de pasarme por casadelibro, que hoy ha empezado de nuevo la promoción de 72 horas sin gastos de envio.
(09-20-2010, 11:40 PM)Maquhatulieltl escribió: (no, no he visto Blade Runner).
Defenéstrese usted, sir.
Y tengo ganas de comprarme algo de Asimov, ya que nunca he leido nada (salvo un relato pequeño de una máquina del tiempo que se quedaba entre dos partículas o algo así). Ya que el señor Asimov escribía más libros que veces iba al baño no se por donde empezar ni que comprar. La gente me suele decir que todo lo de Asimov es bueno, pero siempre se tiene algún favorito.
¿Alguna recomendación?