09-27-2010, 10:10 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-27-2010, 10:14 AM por CucuFaiter.)
Pues yo fui a ver el Sábado otra estafa cinematográfica: Avatar en versión extendida.
Mi hermana no había visto la peli en 3D y tenia ganas.
De todas las escenas añadidas hay tres que destacan por completar la historia, dos que no importará saber y otra que es un spoiler gordo.
La primera que mas me llama la atención es que en la peli normal los navy, aunque se las dan de machos guerreros, no pelean hasta el final de la peli, dedicándose a recibir solamente. Pero en la versión extendida:
La segunda es poco después, cuando:
Y el tercero, el mas chocante y mas resultón consistió en:
Otras escenas añadidas/modificadas son:
Y ya no recuerdo mas, pero hay un montón de pequeños cambios y pequeñas escenas. Aunque, como ya he dicho, opino que las mas relevantes son las tres que he mencionado primero.
Mi hermana no había visto la peli en 3D y tenia ganas.
De todas las escenas añadidas hay tres que destacan por completar la historia, dos que no importará saber y otra que es un spoiler gordo.
La primera que mas me llama la atención es que en la peli normal los navy, aunque se las dan de machos guerreros, no pelean hasta el final de la peli, dedicándose a recibir solamente. Pero en la versión extendida:
Spoiler: mostrar
La segunda es poco después, cuando:
Y el tercero, el mas chocante y mas resultón consistió en:
Otras escenas añadidas/modificadas son:
Y ya no recuerdo mas, pero hay un montón de pequeños cambios y pequeñas escenas. Aunque, como ya he dicho, opino que las mas relevantes son las tres que he mencionado primero.