09-27-2010, 01:50 PM
No, en parra bajita no es un paseo precisamente, porque hay que sentarse debajo, coger las uvas que estén al alcance, mover la sillita medio metro, aguantar toda la mierda que te cae en los ojos, moverte en postura de chepudo de Nôtre Damme, esquivar alambres y postes cada vez que te quieres mover, etc... En una parra más alta sería otro tema.
Coger eso de ahí es una mariconada, ¿qué dificultad tiene, que hay que agacharse? Uuh, mis pobres cuádriceps.
Somos poca gente (y dos son mis abuelos, que no están en la flor de la juventud, precisamente), por eso se llena un saco cada media hora. No estoy seguro de que sea media hora, tampoco, era por decir una cantidad de tiempo random, lo mismo son 10 minutos pero se hacen largos. Si tal este año los cronometro para dar la cifra exacta.
Coger eso de ahí es una mariconada, ¿qué dificultad tiene, que hay que agacharse? Uuh, mis pobres cuádriceps.
Somos poca gente (y dos son mis abuelos, que no están en la flor de la juventud, precisamente), por eso se llena un saco cada media hora. No estoy seguro de que sea media hora, tampoco, era por decir una cantidad de tiempo random, lo mismo son 10 minutos pero se hacen largos. Si tal este año los cronometro para dar la cifra exacta.
![[Imagen: %5B0%5DALL.png]](https://dl.dropbox.com/u/23606112/%5B0%5DALL.png)