09-28-2010, 01:12 PM
Pues no sé a vosotros, pero cavar tanto los olivos como la vid me parece una putada mucho más enorme. Yo he cavado tanto en invierno como en verano, en invierno se te quedaban paralizados los dedos de la mano izquierda y en verano aun con gorra el calor calaba dentro de la cabeza y terminabas con dolor de cabeza. Encima, cuando te enfrías después de trabajar el lumbago lo tienes hecho mierda.
Por supuesto tiene que ver mucho la zona donde vives, pero al menos para mí fue un puto infierno por la puta grama sobre todo en los olivos. Tenías que tirar el azadón a matar o ni se clavaba.
MAED por fin tener internet ilimitado en el blackberry. Ya era puta hora, menuda mierda era la tarifa reducida de vomistar colega.
Por supuesto tiene que ver mucho la zona donde vives, pero al menos para mí fue un puto infierno por la puta grama sobre todo en los olivos. Tenías que tirar el azadón a matar o ni se clavaba.
MAED por fin tener internet ilimitado en el blackberry. Ya era puta hora, menuda mierda era la tarifa reducida de vomistar colega.