09-29-2010, 04:46 PM
(09-28-2010, 10:44 PM)Darkcorum escribió:(09-28-2010, 08:27 PM)Lat2oo5 escribió:(09-28-2010, 06:35 PM)mrm escribió: FIFA11 mientras encodeo, P3 Portable en PSP antes de dormir, F1 2010 cuando tengo el PC libre, y SC2 cuando se alinean los planetas... puffff no sé de dónde sacar más tiempo xD
Hago eso mismo XD. Pero ahora llego tan matada a la cama que me suelo saltar ese paso... También quiero sacar los otros finales del Divi-dead pero la pereza es máxima porque me ha dejado sin ganas de volver a jugarle.
Y sin contar los que tengo a medias como la expansión de Dragon's Age o Alan Wake o Demon's Souls, etc... que entonces me deprimo ya.
[buitre] A mí me encantó el Demon's souls, llegué a platino con la daga a nivel 190. Eso sí, su puta madre como se pasaron con la dificultad, creo que si no hubiese sido por eso habría sido un poco malo. El PVP también ruls mucho, que te invadan y meterle un backstab de 1100 de daño y dejarle muerto/tiritando era epic lulz, sobre todo cuando rabiaban.[/buitre]
Lo mejor va a ser que triunfes y tenga tetazas, a ver qué haces con ellas xD
Dejando las coñas a un lado, he vuelto a GG AC+ porque sí y punto. Si es que es mu jrande este juego... MUY MUCHO.