10-03-2010, 04:01 AM
(10-02-2010, 11:39 PM)-rh- escribió:(09-30-2010, 10:54 PM)X_Ray escribió: Bueno, aprovecho para preguntar si alguien conoce el Silver, para PC. Aunque he jugado relativamente pocos RPGs, puedo decir que este es el mejor que he jugado. Y me duele en el alma que sea tan poco conocido. ;_;
Aunque lo que más me duele es no poder volverlo a jugar, ya que solo funciona en Windows que no sean NT (y en ninguna de las maquinas virtuales que he probado me funka bien el mouse dentro del juego e_e).
En el hilo de jrpg yo mencionaba el Silver como "lo más parecido a un jrpg no japonés" que hubiese visto. Molaba bastante y no sé por qué no fue tan conocido, sobre todo teniendo en cuenta que salió casi a la par que la versión de PC del FFVII. Yo al menos considero eso como buen timing, aunque quizá le haya jugando en contra.
En fin, puede que esto te sirva para jugarlo en XP. No lo he probado, así que si funciona, por favor avisa.
Sí, funciona, pero a medias. De tanto en tanto le da por saltar un error y joderte el juego.
Pero solo va en XP, y yo tengo el W7. Sí, lo he probado en maquinas virtuales, pero entonces no me va bien el mouse. -.-
![[Imagen: Derpy_cursor.gif]](http://dl.dropbox.com/u/1231893/Derpy_cursor.gif)