10-03-2010, 11:54 AM
(10-03-2010, 10:51 AM)Maquhatulieltl escribió:(10-03-2010, 10:41 AM)Rolero escribió: Yep, pero fue el único boss y lo único relevante, que me quedo por finiquitar con un juego que le eché la vida o más de vicio.
Y aunque la historia no cambiará mucho, si que molaba que veías unas escenas u otras según tu protagonista fuera Claude o Rena, así como también unos personajes solo se te unían a tí en función de quien llevarás.
Del StarOcean III y IV, ya no me saqué ni la mitad de las cosas. Igual ya no tengo la paciencia que tenía de crio como para estar cientos de horas con tal de cargarme al boss de turno, aunque también es porque no me engancharon tanto como su predecesor.
O que con el argumento que tienen el 90% de los JRPGs tienes que tener 15 años o menos para que te enganchen.
Eso es precisamente lo bueno, volver a ser un niño. Cuando me pongo delante de la consola lo soy y sigo flipando con esos argumento.
Vamos, yo creo que esa es la finalidad de estos juegos, o de la mayoría de los videojuegos en general.
Para buenos argumentos mejor los libros que los videojuegos. Lo cual no quita que haya juegos con buenos argumentos ("Alan Wake", "Heavy Rain", "Half Life", por ejemplo) pero ni son muchos ni salvo excepciones como los anteriores ejemplos, suelen ser los Mega-Hits.