10-05-2010, 10:29 AM
(10-05-2010, 09:47 AM)Asiertxo escribió: El bañador de Borat con el sombrero y botas de cowboy provocará más pesadillas que los zombies.
Ayer tuve que silenciar el micro porque me estaba descojonando, sabelo... xD
Btw, hoy toca otra sesión de vicio.no? :3
(10-05-2010, 09:57 AM)Maquhatulieltl escribió: Cuanto mas leo del Dead Rising mas ganas me entran de comprarmelo, pero joder, es que este mes han sacado ese, el castlevania, el valkyria chronicles 2 y van a sacar el vanquish. Y yo sin un puto duro ni para uno.
Yo si no fuera por el curro y la ausencia de gastos por otros lados aparte del coche (que ya es bastante), estaría en las mismas que tú (y dejo de comprar unos 4 títulos que me interesan porque sino sería la puta ruina...xD). Esta época pre-navideña es mortal por todos los estrenos videojueguiles y eso que en verano siempre hay una sequía brutal. Desde un punto de vista de marketing y ventas lo entiendo, pero como gamer MSDMC.
Aunque si lo miras "por el lado bueno" dentro de unos pocos meses habrán bajado de precio y podrás pillarlos a la mitad (o menos) de precio que ahora. El Dead Rising 2 anda en UK por 40€ la versión normal y 45€ la coleccionista, así que tampoco es tanto gasto. La putada es tener que decidir con qué juego te quedas de todos ellos y eso si tienes dinero para alguno.