10-05-2010, 11:38 AM
(10-05-2010, 10:29 AM)Arthas-Sama escribió:(10-05-2010, 09:57 AM)Maquhatulieltl escribió: Cuanto mas leo del Dead Rising mas ganas me entran de comprarmelo, pero joder, es que este mes han sacado ese, el castlevania, el valkyria chronicles 2 y van a sacar el vanquish. Y yo sin un puto duro ni para uno.
Yo si no fuera por el curro y la ausencia de gastos por otros lados aparte del coche (que ya es bastante), estaría en las mismas que tú (y dejo de comprar unos 4 títulos que me interesan porque sino sería la puta ruina...xD). Esta época pre-navideña es mortal por todos los estrenos videojueguiles y eso que en verano siempre hay una sequía brutal. Desde un punto de vista de marketing y ventas lo entiendo, pero como gamer MSDMC.
Aunque si lo miras "por el lado bueno" dentro de unos pocos meses habrán bajado de precio y podrás pillarlos a la mitad (o menos) de precio que ahora. El Dead Rising 2 anda en UK por 40€ la versión normal y 45€ la coleccionista, así que tampoco es tanto gasto. La putada es tener que decidir con qué juego te quedas de todos ellos y eso si tienes dinero para alguno.
Si, mas que nada es tener que decidir. Si estoy una semana "a dieta" seguramente pueda pillarme uno, pero claro, no se cual pillarme. Encima este fin de semana es el Gamefest, que no tenia ninguna intencion de ir, pero vienen unos amigos mios del pueblo a verlo y por estar con ellos tendre que ir, asi que todas las luces, destellos y musica que haya alli me incitaran a comprarme alguno, y eso que casi que el que mas me tira es el vanquish, asi que me tendre que joder y comprarmelo el mes que viene.