10-05-2010, 05:51 PM
(10-05-2010, 04:07 PM)nightwarrior91 escribió:(10-04-2010, 11:26 PM)Asiertxo escribió:nightwarrior escribió:(10-02-2010, 06:54 PM)esputo escribió: Ni me gusta el fifa ni me gusta el pro...de hecho cualquier juego de futbol que sea no llegara nunca a hacerme tilin...solo les gustan a esos retard que se emocionan porque una nueva version tiene mas convinaciones de colores y nombres.
Claro, aquí hay una persona que no sabe escribir y que opina sin tener ni puta idea de lo que habla, pero los retards son los que juegan al FIFA o al PRO. Claro, claro...
XD
aca otro retard que no sabe leer
los retard a los que me refiero, son esos que se emocionan porque esta los equipos de no se que mierda de campeonato (ej: la liga argentina) y el jugador no se cual en tal equipo (se, no soy un retard del futbol).
y se, se mejoran los graficos y se lo hace mas realista (aunque no se puede notar eso a menos que tenga la camara muy cerca XD).
ademas, que tanto hay que saber??? no es un secreto del gobierno XD.
PD: busca clases de leer
Querido amigo, permiteme remarcar una parte de tu comentario anterior:
(10-04-2010, 10:12 PM)nightwarrior91 escribió: solo les gustan a esos retard que se emocionan porque una nueva version tiene mas convinaciones de colores y nombres.
on topic, cortando la linea de spam
Halo 2 para pc, Wow, Megaten: Imagine, Undyng, carnivores 4 y half life
Lo que esta en negrita, ese "solo" quiere decir que a todo el mundo que juega al FIFA o PRO es una persona con las capacidades mentales disminuidas (o como tu los denominas, retard) y que por lo unico que se juega a las nuevas versiones es por tener mas nombres y mas colores, ignorando otras mejoras, que segun tu parecer, son nimias o inexistentes. Quizas no intentabas expresar eso, quizas intentabas decir otra cosa, tal y como dices en tu ultimo mensaje, pero me temo que no ha sido asi.
Por ello es normal, que otro usuario de este foro, como es el caso del compañero Asiertxo, se haya molestado con tu comentario, ya que el tiene la mayoria de sus capacidades mentales perfectamente, por lo que no podria ser considerado como "retard" de manera objetiva.
De igual manera, te rogaria que ya que llevas poco tiempo en esta comunidad, intentes tratar al resto de las personas de la mejor manera posible y ser lo mas agradable que puedas. Como habras podido ver en otros mensajes, por supuesto nos insultamos los unos a los otros o nos metemos con los demas, pero claro, ya nos conocemos y podria decirse que lo hacemos sin malicia, "de colegueo" como se dice informalmente, con lo que no nos lo tomamos mal, incluso nos reimos. Pero si alguien que no conoces entrase en tu casa y te insultase, obviamente te lo tomarias mal. Es lo que ha ocurrido ahora.
Un cordial saludo: Maquhatulieltl