10-06-2010, 01:34 PM
(10-06-2010, 01:25 PM)Arthas-Sama escribió:(10-06-2010, 01:21 PM)esputo escribió: Mi opinion en esta discusion es que la culpa de todo la tienen los canis. Si, ellos han desprestigiado las sagas de futbol, en especial la del Pro.
Es sabido por todos que solo juegan al pro, fifa o counter, no salen de ahi. Caulquier juego de otro tipo es demasiado esfuerzo y pasan del tema....es mas, si no juegas al Pro entonces eres un friki de mierda que juega a videojuegos.
+1
Y al pro, lo tienes que jugar en la "plei", cualquier otra consola es una mierda.
Para corroborarlo tengo un testimonio personal:
Estando yo en game y un cani se estaba comprando una "plei" del pack que viene el Little Big Planet. La dependienta le dijo que venia el juego dentro de la caja de la consola a lo que el cani le respondio "Da igual, como si te lo quedas, no lo voy a poner, la quiero para jugar al Pro" entonces vi que tenia al lado del mostrador la caja del Pro para comprarlo.
No es una leyenda, lo juro por lo mas sagrado que yo estaba alli, doy fe de que eso pasa!
(como bonus track, el cani iba con la madre para que se desembolsase la pasta y eso que ya era un cani crecidito de mas de 20 )xD